Diletta calentó el Derby della Madonnina: falda corta, medias de rejilla y escote


Diletta calentó el Derby della Madonnina: falda corta, medias de rejilla y escote
2021-11-10 00:11 Televisión Por: Blanca Torres



Diletta Leotta dejó claro, en una nueva ocasión, por qué es la periodista deportiva más sexy de Italia y probablemente el mundo. Todos los focos la apuntaban a ella en el clásico derbi, el que enfrentó al Milan contra el Inter, en San Siro.

Se puso un pequeño top negro, con un escotazo, para presumir de delantera perfecta. Acompañado de una falda brutal y unos botas altas. Negro impoluto, que resultaba con su rubio sensacional, y dejó sin respiración a las 80.000 personas que estuvieron en el estadio.



No sólo a estas, sino también a loa más de 8 millones de seguidores que tiene en Instagram. Diletta tiene más followers que algunos jugadores del Milán o del Inter. Así os hacéis una idea de lo conocida que es en Italia.

Es una pasada de mujer. 500.000 ‘likes’ obtuvo su foto en apenas unas horas: “Noche de emociones. El ruido de San Siro en el derbi”, escribió. Las fotos son para enmarcarlas y dejarlas en la mesita para verlas cada noche antes de irse a dormir.



Rogamos a Diletta que siga deleitándonos con sus impresionantes fotos. Se ha ganado a pulso ser nuestra periodista favorita y no parece que vaya a haber nadie que sea capaz de desbancarla.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Diletta Leotta revienta Instagram con sus últimas fotos presumiendo de delantera



Comenta con Facebook