Diletta apuesta por las transparencias en un conocido festival: ya es una celebridad VIP en Italia


Diletta apuesta por las transparencias en un conocido festival: ya es una celebridad VIP en Italia
2022-07-28 00:07 Famosos Por: Mariano Sánchez



Diletta Leotta está en todas partes. La sexy comunicadora italiana fue elegida para presentar el 'Greenvalley Pop Fest', evento que promueve la cultura del medio ambiente y un estilo de vida sostenible a través de la música en Sicilia.

Su primera edición fue el pasado domingo y todo el mundo se quedó alucinado con la 'estrellita' de DAZN. Apareció con un sugerente y apretado vestido de transparencias que dejaba muy poco lugar a la imaginación.



En el evento participaron rostros conocidos como Elettra Lamborghini, Rhove, Vegas Jhones... Pero todas las miradas las acaparó Diletta. Se ha convertido en una auténtica celebridad en su país y prueba de ello son sus casi 9 millones de seguidores en Instagram.

Precisamente en esta red social compartió una foto en el festival y enseñando detenidamente su espectacular 'outfit'. Una completa locura para quién se pare a observarlo durante más de cinco segundos.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes que no son aptas para cardíacos sobre la guapísima Diletta Leotta. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de




Comenta con Facebook