DiCaprio le levanta la novia a Jeff Bezos (y se acuerdan de Mourinho): "¿Puedo hablarte como un padre


DiCaprio le levanta la novia a Jeff Bezos (y se acuerdan de Mourinho): "¿Puedo hablarte como un padre
2021-11-09 00:11 Celebrities Por: Blanca Torres



Leonardo DiCaprio es uno de los actores más solicitados del planeta. No sólo por su impecable labor en la gran pantalla, sino también porque es uno de los más atractivos en la industria de Hollywood.

Ni siquiera Lauren Sánchez, que sale con el hombre más rico del mundo, pudo resistirse. En una gala en la que coincidieron, ella 'desnudó con la mirada' a DiCaprio... ¡y justo delante de Jeff Bezos!



Las imágenes se han hecho virales en redes sociales y han cargado contra el fundador de Amazon: "Ni siquiera siendo el hombre más rico del mundo puedes librarte de que a tu mujer le guste otro..."

También hay otros comentarios ingeniosos, como el de @ESnomanu, que incluso lo relaciona con el ex-madridista José Mourinho: "Jeff, ¿puedo hablarte como un padre?", haciendo referencia a la famosa frase que le dijo el portugués a Özil cuando se enteró que salía con una modelo que había estado con medio vestuario de Inter y Milan.



Seguro que al ver las imágenes en las que su nueva novia se derrite ante DiCaprio, Jeff Bezos le habrá dado un buen tirón de orejas... Alguno debería decirle al fundador de Amazon que el dinero todo no lo compra.

Te hablo como un padre, Jeff? https://t.co/wrWuslQ1K4 — ᴍᴀɴᴜ. (@ESnomanu) November 8, 2021


Clica sobre la foto para ver la galería de
Lauren Sánchez, la novia de Jef Bezzos que se derrite ante DiCaprio



Comenta con Facebook