Detrás de las cámaras luciendo piernas: la foto de Ana Mena que te gustará más que la original


Detrás de las cámaras luciendo piernas: la foto de Ana Mena que te gustará más que la original
2022-09-27 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez



'Harper's Bazaar España' es una de las revistas más populares de moda, belleza, arte y cultura de nuestro país. Para su portada del mes de octubre, que está a punto de comenzar, han elegido a una de las personalidades del momento.

Se trata de Ana Mena, de 25 años, y natural de Estepona (Málaga). Una cantante que ha crecido muchísimo en los últimos años, dando el salto internacional, tras firmar un acuerdo discográfico con 'Sony Music'.



Sus canciones suenan en todas partes (discotecas, comercios, radios...). Y es que ha encontrado el equilibrio perfecto, lo que le ha permitido incluso ganar el 'Premio MTV Europe Music Award al 'Mejor Artista Español'.

El aumento de popularidad también se ha visto reflejado en sus redes sociales. Sólo en Instagram le siguen ya más de 1,2 millones de personas y "no para de subir", tal y como explicó ella recientemente en su última entrevista.



Precisamente con los compañeros de 'Harper's Bazaar España', que le han tomado unos fotones para su edición. Ella incluso ha compartido algunas de ellas en su perfil y, como no podía ser de otra manera, están dando al vuelta al globo. Todo el mundo se fija en sus piernas infinitas y en lo preciosa que aparece. A continuación os dejamos las imágenes más subidas de tono de la cantante española.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Ana Mena se enfunda su falda más corta en su último concierto



Comenta con Facebook