¡Desvelan la rigurosa dieta que sigue Cristiano Ronaldo!


2017-10-19 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Es sabido por todos que el mejor jugador del mundo cuida su cuerpo para que rinda siempre a la perfección, lo que desconocíamos hasta ahora era la rigurosa dieta que sigue Cristiano Ronaldo, una dieta analizada al milímetro para que sea el combustible más adecuado para el cuerpo del crack portugués en cada momento.

Cristiano Ronaldo tiene a sus 32 años un físico envidiable gracias a su dieta rica en fibra, frutas, suplementos alimenticios, ejercicio constante y mucho descanso. Como buen portugués, el plato favorito de Cristiano es el bacalao, un alimento rico en proteínas.



También es importante tener en cuenta que para una mejor recuperación muscular las proteínas son muy importantes, y por este motivo el pollo y el huevo también forman parte de la dieta hiperproteica que sigue CR7.

"Los alimentos que más me gustan son el bacalao con papas o arroz, ensalada mixta con tomate y la fruta fresca", ha explicado el luso en más de una ocasión. Las verduras también suele estar presentes en la mayoría de sus comidas, y rara vez las acompaña con salsas. Y, ya sea en el desayuno, en la comida o en la cena, el pan, siempre integral, suele ser un acompañamiento habitual. Al levantarse, la fruta en forma de batido suele ser protagonista, tal y como el crack del Real Madrid ha compartido en sus redes sociales.

Por supuesto en la dieta de Cristiano no entra nada de alcohol (además al portugués no le gusta), ni azúcares, por lo que Cristiano no prueba los postres ni en las fiestas de cumpleaños.

Tener un cuerpo perfecto y mantenerlo siempre en forma comporta hacer una serie de sacrificios, y Cristiano tiene muy claro que para continuar siendo el mejor jugador del mundo debe seguir una dieta rigurosa y lo más equilibrada posible.