¡Desvelan la primera frase de amor de Zidane a Veronique cuando se conocieron!


2017-10-31 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Casados desde hace 23 años, Veronique y Zinedine Zidane son una de las parejas más sólidas del panorama futbolístico internacional, y también una de las parejas más reservadas de la familia blanca.

Sin embargo, se ha revelado un dato muy romántico sobre los comienzos de su relación. María Amparo, prima de Véronique, ha desvelado en una entrevista qué fue lo que le dijo Zidane cuando conoció a Veronique en 1989, cuando él tenía 17 años y ella 19.



"Fue amor a primera vista. Nada más verla, él dijo que tenía delante al amor de su vida. Y así hasta hoy”, asegura la prima de la esposa de Zidane. Tras conseguir una beca para estudiar danza clásica y baile moderno, Véronique, nacida en Francia y de padres españoles, se trasladó a París, ciudad en la que se enamoró de Zinedine Zidane.

Zizou jugaba por aquel entonces en el Associación Sportive de Cannes y la pareja se conoció en una discoteca de la capital francesa, donde surgió el amor desde el primer instante. Tras cuatro años de noviazgo, la feliz pareja decidió pasar por el altar en una boda civil celebrada en Burdeos. Ahora son padres de cuatro hijos, Enzo, Luca, Elyaz y Théo, todos ellos relacionados con el fútbol.