Desvelado: deja la 'Isla de las Tentaciones' por culpa de la presión mediática


Desvelado: deja la 'Isla de las Tentaciones' por culpa de la presión mediática
2021-11-24 00:11 Televisión Por: Mariano Sánchez



Bombazo de última hora. Marina García, una de las concursantes más populares de 'La Isla de las Tentaciones 3', abandona la televisión y su canal de Mtmad. Asegura que le ha sobrepasado la fama y que ahora necesita un tiempo para priorizar su salud mental.

"He dejado a un lado la televisión por decisión propia. Llevo un año donde en mi vida han pasado millones de cosas, cambios bruscos y acontecimientos que no he tenido tiempo de gestionar. Pasé de ser una niña normal y corriente a ser muy conocida. Por un lado está bien pero por otro lado está muy mal…”, dijo en su cuenta de Instagram, dónde le siguen casi 800.000 personas.



Pensaba que iba a llevar bien el hecho de ser famosa y reconocida en casi todos los rincones de España, pero no ha sido así: “He estado muchos meses en depresión, sin apenas salir de casa porque mi cabeza y el mundo que me rodeaba me estaban sobrepasando. Nunca pensé decir esto, puesto que siempre pensé que lo iba a llevar genial..."

Refiriéndose a Jesús, su pareja desde hace años y a la que le fue infiel en el programa, reconoció que vuelven a estar juntos: “Puedo decir que a día de hoy he recuperado lo que un día perdí y estoy feliz y con ganas de vivir una vida apartada de todo esto. Necesito tiempo, mi salud va por encima de la fama, el dinero y la televisión. Espero que lo comprendáis".



Lo que no dejará son las redes sociales, ya que es su principal fuente de ingresos y no necesita estar tan expuesta como en televisión: "Las redes me apasionan, para mí es una manera de expresarme y mostraros sobre mí, mi vida y compartirlo todo con ustedes. De aquí no me voy, tengo mucho que enseñaros".

Hace una semana fue su cumpleaños y Jesús compartió un vídeo muy emotivo en el que aparecen imágenes dónde aparecen muy pequeños: "Nuestra historia no es idílica, pero hemos demostrado que el amor al final vence a todo. Quiero seguir felicitándote el resto de mi vida y dándote ruido. Te amo", y ella respondió: "Eres lo mejor que tengo. Me valta vida para agradecértelo todo. Te amo"...


Clica sobre la foto para ver la galería de
Marina Rodríguez, una de las concursantes más famosas de la Isla de las Tentaciones, deja la TV



Comenta con Facebook