Desnudo integral (y con muy poca censura) de la Rosalía desde su cuenta más privada


Desnudo integral (y con muy poca censura) de la Rosalía desde su cuenta más privada
2021-12-27 00:12 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Rosalía, ¿de qué planeta viniste? La catalana, mundialmente conocida, ha abierto su cuenta que hasta ahora aparecía privada en Instagram. Y menudas sorpresas nos hemos llevado con su contenido. 

Desnuda, sin nada de ropa, y tumbada en la cama. Así aparece la cantante, sólo tapada por su teléfono móvil y la posición de sus brazos. Además de un emoji en forma de corazón, en su parte más íntima, para evitar el 'strike' de la cuenta. 



"Te amo...", aparece escrito debajo de la foto. Suponemos que esas imágenes subidas de tono se las mandaría a su novio, Rauw Alejandro, que es el gran protagonista de las otras publicaciones de su cuenta privada.

Como no podía ser de otra manera, el nombre del perfil es 'holamotomami'. En honor al disco que tantos meses está promocionando y que verá la luz en 2022. Ya puede ser la bomba, porque tenemos el nombre hasta en la sopa.



A continuación os dejamos las fotos más sexys de Rosalía, en su cuenta oculta, que no han tardado en viralizarse. La de la cama nos ha dejado impactados. Para que luego digan que usa Photoshop. ¡Vaya pibón de mujer!


Clica sobre la foto para ver la galería de
El último desnudo de Rosalía en su cuenta privada de Instagram



Comenta con Facebook