Georgina Rodríguez ya se atreve con todo. Cristiano Ronaldo habrá quedado alucinado al ver a su chica siendo portada de revista, como si saliese en Interviú, en un posado del que todos los cámaras la habrán visto totalmente desnuda. En la foto solo un bolso evita que le veamos los pezones.
Estratégicamente, claro está, el bolso impide cualquier tipo de visión en sus partes íntimas. Se trata de su última campaña publicitaria (InStyle España) para mostrar el otro lado que no se ve sobre los influencers.
En la misma entrevista se ha sincerado y ha dejado claro aspectos totalmente desconocidos sobre la fama: "Ahora que puedo, permitirme ayudar a los demás es lo que más me satisface. Yo también sé lo que es empezar desde abajo y llegar justa a final de mes", comentó ‘Gio’ en un fragmento.
“Es cierto que no siempre he brillado por mi belleza, pero siempre he sido feliz”, comenta en otra de las partes ya emitidas, de forma online, por la propia InStyle. Estará a la venta en los quioscos a partir del mes de marzo, dentro de una semana.