Desnuda y en un jacuzzi: el Instagram de Katerina Safarova está que arde


Desnuda y en un jacuzzi: el Instagram de Katerina Safarova está que arde
2022-09-26 00:09 Famosos Por: Mariano Sánchez



Katerina Safarova en estado puro. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha dado la vuelta al mundo con una foto en la que aparece, literalmente, desnuda en el jacuzzi de su casa. Una auténtica barbaridad.

Tomándose una copa de vino, mirando de forma seductora a la cámara, y dejando claro que pocas en el mundo son tan sexys como ella. Por algo tiene casi 2 millones de seguidores en su perfil de Instagram.



Conviene recordar que Katerina fue relacionada hace meses con el futbolista Neymar Júnior. Incluso asistió a su fiesta de cumpleaños, compartiendo fotos juntos, y podrían haber tenido algo más que felicitaciones.

La modelo rusa se ha convertido en una de las más cotizadas del planeta. Ahora trabaja para firmas exclusivas y es que saben que es una apuesta segura. A todo el mundo le gusta la buena de Katerina.



A continuación os dejamos algunas imágenes suyas que te dejarán totalmente en shock. Pincha en el siguiente enlace para acceder también a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Asi es el increíble cuerpo de Katerina Safarova, la nueva novia del futbolista Alexis Sánchez



Comenta con Facebook