Aurélien Tchouaméni llega con el cartel de estrella al Real Madrid. Por eso costó 80 millones de euros y clubes como el PSG o el Liverpool intentaron quitárselo al club blanco en unas negociaciones complicadas.
El francés se decantó por el proyecto de Carlo Ancelotti y ahora, tras la salida de Casemiro, apunta a titular indiscutible. Su confianza también se ve reflejada fuera del terreno de juego, ya que tiene una gran personalidad pese a su juventud (22 años).
En el último entrenamiento se presentó en Valdebebas con un auténtico cochazo. Se trata de un Lamborghini Urus, valorado en más de 230.000 euros. De color negro mate y quedó boquiabiertos a los fans que esperaban al equipo.
Tchouaméni es un amante de los coches y seguro que no será el último top con el que aparece a lo largo de la temporada. De momento, la 'palma' se la llevan Benzema y Courtois, con 'La Ferrari'.
A continuación os dejamos el vídeo del centrocampista galo llegando a Valdebebas con su Lamborghini Urus. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.