Desiré, la ex de Cristiano celebra con un 'topless' en Instagram su soltería


Desiré, la ex de Cristiano celebra con un 'topless' en Instagram su soltería
2021-08-05 00:08 Deportistas Por: Nuria García



Siempre que hablamos de las parejas de Cristiano, los dos primeros nombres que nos vienen a la cabeza son los de Georgina e Irina. Su actual WAG se ha ganado a pulso su fama a base de trabajo y de unos posados espectaculares que no dejan de acumular seguidores.

Pero su anterior pareja, Irina Shayk, también demostró que es un autentico pibón. Y es que la modelo rusa es sin duda una de las mujeres más espectaculares y sensuales que han pasado por el vestuario madridista. Gracias a su derroche de atractivo en cada fotografía.



Pero entre medias de ella, Desiré Cordero fue la belleza que ocupó el corazón del portugués. Esta espectacular sevillana, que fue miss España, conquistó a CR7, y posteriormente al también jugador ex del Sevilla Joaquín ‘el Tucu’ Correa.

Sin embargo, la relación con el exsevillista también se ha terminado. Esta espectacular joven se encuentra por lo tanto, disfrutando del verano soltera. Aunque podría durarle poco y es que no nos extrañaría que más de un pretendiente llamase a su puerta después de ver sus posados.



Y es que ha decidido celebrar su soltería con un topless en Instagram que está calentando a todo el personal. Aunque tampoco nos sorprende y es que es muy habitual ver en sus redes sociales los posados más alucinantes y sensuales.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Desiré, la ex de Cristiano rompe con su novio actual y lo celebra con un topless en Instagram



Comenta con Facebook