Desiré Cordero pasa de los rumores que la relacionan con Bartra: posado con lencería


Desiré Cordero pasa de los rumores que la relacionan con Bartra: posado con lencería
2022-09-25 00:09 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Raro es que no hayas escuchado alguna vez el nombre de Desiré Cordero. Fue 'Miss España' en el año 2014 y ha tenido novios bastante conocidos (Mario Casas, Iván González y ahora se rumorea que Marc Batra).

El ex del Betis se ha marchado a la liga turca y ella, curiosamente, lleva instalada un tiempo allí. Se siguen, sospechosamente también suelen darse 'like', y los fans de ambos creen que es un secreto a voces que están juntos.



A pesar de las especulaciones, ninguna de las partes lo ha confirmado. Ella sigue su vida con normalidad, trabajando como modelo, y anoche decidió revolucionar al personal con un vídeo ligera de ropa.

Posando en lencería, demostrando que es una de las mujeres más sexys del mundo, posando como un torbellino. ¿El resultado? Más de 5.000 'me gustas' en unas pocas horas desde que lo subió.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más espectaculares de Desiré Cordero. Pincha en el siguiente enlace para acceder también a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Desiré, la ex de Cristiano rompe con su novio actual y lo celebra con un topless en Instagram



Comenta con Facebook