Desde abajo y desde arriba: Sofía Suescun se tapa los pechos sólo con un pañuelo


Desde abajo y desde arriba: Sofía Suescun se tapa los pechos sólo con un pañuelo
2022-09-30 00:09 Celebrities Por: Ana González



Sofía Suescun, la presentadora y colaborada de televisión española que salío a la fama tras concursar en un programa Gran Hermano 16, donde fue la ganadora, ha aparecido posando dos conjuntos de satén espectaculares de la marca @nomonorm.

En las cuales, cada conjunto es de dos colores diferentes, uno rosa y otra azul, donde están compuestos por un pañuelo donde ella se lo ha puesto en el pecho, una camisa abierta del mismo estampado donde Sofía se lo colocó entreabierta y los pantalones a conjunto.



Días antes de esta publicación la colaboradora de televisión ha enseñado en redes sociales unas manchas que le han salido en la espalda y de las que, este viernes tendrá un diagnóstico tras su cita con la dermatóloga.

Asimismo, Sofía se hizo un vídeo para las historias de Instagram y ella dice que se le han reproducido y que además se le están pelando. De igual manera, también añade que tiene la espalda muy fea, donde ha adjuntado la realidad de su piel.



Del mismo modo, Sofía Suescun no se ha escondido al mostrar a todos sus seguidores las imperfecciones de la piel y se ha unido a la lista de influencers que muestran a día de hoy sus defectos ya que es algo que hasta hace poco era un tema tabú, ya que solo muestran su físico más radiante.



Clica sobre la foto para ver la galería de
Sofía Suescun se cambia de ropa en pleno centro de Madrid



Comenta con Facebook