El atacante luso, máximo goleador de la historia del Real Madrid, se fotografió con algunos de los jugadores del primer equipo blanco, además de con Carlo Ancelotti.
En todas las instantáneas, la sonrisa es absoluta, lo que destila la felicidad que debió estar sintiendo Cristiano en esos momentos con el equipo con el que lo ganó todo.
Cristiano Ronaldo no desaprovechó la oportunidad de visitar a sus antiguos compañeros en las instalaciones de su nuevo club, el Al Nassr, donde el conjunto merengue se encontraba preparando la final de la Supercopa de España ante el FC Barcelona.
Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más importantes de la historia del fútbol. En clave Real Madrid, es el mayor goleador que ha vestido la elástica blanca.
Es la vez que más cerca se ha visto a Cristiano Ronaldo del Real Madrid desde su salida, allá por julio de 2018. Se venía hablando de esta posibilidad estos días al estar en la misma ciudad, pero algunos rumores apuntaban a que el portugués no se dejaría ver por una cuestión de resentimiento. Nada más lejos de la realidad.