Descubre a la novia de Karim Benzema


Descubre a la novia de Karim Benzema
2023-01-22 22:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Karim Benzema ha vuelto a encontrar el amor. El francés está manteniendo una relación con la guapísima modelo estadounidense de nombre Jordan Ozuna. La joven ha acompañado al francés en momentos clave de su trayectoria profesional, como el Balón de Oro y su retirada de la selección francesa.

La primera vez que los vimos juntos fue a bordo de un yate del francés. La pareja fue cazada a finales de junio en actitud muy cariñosa, lo que hizo saltar las alarmas de relación.



La modelo hawaina tiene 32 años, y este verano, a través de stories de Instagram, hizo pública su relación con el jugador, una relación que dura ya varios meses. Para muchos es conocida porque tuvo una relación en 2013 con Justin Bieber (previamente estuvo casada y se separó con 21 años).

Curiosamente, Jordan también salió con Younes Bendjima, ex de Kourtney Kardashian. Y en 2017 se la relacionó relacionado con el rapero Tyga, ex de Kylie Jenner.



Su carrera profesional comenzó como camarera en Las Vegas de la cadena de restaurantes Hooters, conocida por sus camareras exuberantes, y después inició su carrera como modelo firmando diferentes contratos con varias agencias de modelos. Su belleza la han convertido en imagen de diferentes marcas y campañas publicitarias.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Jordan Ozuna, la nueva novia de Benzema



Comenta con Facebook