Desata la locura en Italia: la falda abierta de Diletta Leotta


Desata la locura en Italia: la falda abierta de Diletta Leotta
2022-08-01 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Diletta Leotta se ha convertido en un símbolo erótico mundial. La comunicadora de 'DAZN', que cubre los partidos de la Serie A, tiene uno de los físicos más seductores que se han visto en el país transalpino desde Sabrina Salerno.

Camino de los 31 años, Diletta se encuentra en el mejor momento de su vida. Su fama se ha disparado por las nubes (ya le siguen 8 millones de personas en Instagram), así como su caché en el mundo del periodismo deportivo.



No es ningún secreto que los futbolistas se quedan en shock cuando ven al bellezón italiano en la banda. Muchos la siguen y buscan tener algo con ella, pero Diletta es inaccesible. A día de hoy sigue soltera y entera tras su ruptura con el actor Can Yaman.

Desde Isla Capri nos sorprendió con un 'outfit' muy subido de tono. Se enfundó un fino vestido negro para salir de fiesta, apretadísimo, y con un escote sensacional. ¿El resultado? 200.000 'likes' en menos de 24 horas.



A continuación os dejamos las imágenes más espectaculares de la periodista de moda en Italia. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Diletta Leotta calienta al personal en Instagram con su último 'vestidito'



Comenta con Facebook