Se le acumulan los problemas a la que fuera niñera de Chabelita, Dulce. Ahora que parecía que los problemas entre Dulce y los Pantoja se habían calmado y que la niñera volvía a estar en un segundo plano en los dramas de la familia, Julián Muñoz ha tomado cartas en el asunto.
El ex alcalde de Marbella ha decido interponer una demanda contra Dulce, en la que le reclamaría 120.000 euros, por las declaraciones de la trabajadora de los Pantoja, en las que lo acusa de acoso sexual durante su estancia en Cantora. Incluso, se habla de que Muñoz podría haber pedido los documentos audiovisuales a la revista en la que dio la entrevista, para corroborar que estas afirmaciones fueron hechas por ella misma.
La querella estaría ya interpuesta en los Juzgados de Sevilla. Julián Muñoz acusa a Dulce de un delito contra su honor y le reclamaría responsabilidad civil mediante dicha cantidad.
Pero, a pesar de que ya está en los Juzgados, existe la posibilidad de que no se celebrará juicio. A principios de septiembre habrá un acto de conciliación, en el que Dulce tendrá la oportunidad de retractarse y pedir perdón, con lo que evitaría tener que afrontar la querella.