Del cine para adultos a la música: así ha cambiado la vida de Apolonia Lapiedra


Del cine para adultos a la música: así ha cambiado la vida de Apolonia Lapiedra
2022-09-24 00:09 Famosos Por: Mariano Sánchez



El nombre de Apolonia Lapiedra es súper reconocido en España. Hace un año fue invitada a 'La Resistencia', programa que dirige David Broncano, y allí explicó cómo era su vida grabando cine para adultos.

No hay más que hacer una búsqueda por internet para encontrarla. En Instagram acumula más de 20.000 seguidores, pero es en OnlyFans dónde se está forrando. Más de 100.000 personas han pagado alguna vez los 5 euros de suscripción mensual para acceder a su contenido.



Desde que apareció esta plataforma dejó de trabajar con otras productoras. Ahora gana mucho más dinero aquí y comparte lo que ella quiere. No obstante, también está empezando a dedicar tiempo de su vida a otro sector: el de la música.

A Samantha Sánchez, su nombre real, siempre le ha encantado cantar. De ahí que ahora que es muy famosa se haya decidido a sacar alguna que otra pieza y esté meditando seriamente hacer trabajos más profesionales.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más espectaculares de la siempre espectacular Apolonia Lapiedra. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El book más provocador de Apolonia Lapiedra, de lo más buscado en las últimas horas



Comenta con Facebook