Decían que estaba con una mujer transexual, pero Mbappé ya ha iniciado una nueva relación


Decían que estaba con una mujer transexual, pero Mbappé ya ha iniciado una nueva relación
2022-09-02 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Kylian Mbappé ha sido relacionado con infinitud de mujeres desde que se ha convertido en una súper estrella mundial. Modelos, periodistas, actrices... Y hasta con Inés Rau, una conocida modelo transgénero.

Con ella se le ha visto dando paseos en barco y el rumor cobró mucha fuerza en París. Sin embargo, tal y como informa la bloguera Juice Channel, no hay nada cierto en esto y el delantero estaría conociendo a una de las modelos más sexys del mundo.



Se trata de Rose Bertram, belga de 27 años, y exmujer del futbolista Van der Wiel, quién militó en el PSG entre 2012 y 2016, no llegando a coincidir entonces con Kylian Mbappé. De esa relación tuvo a su hija Naleya.

Le siguen más de 800.000 personas en Instagram y reside en París. Se trata de un bombón de mujer. Rubia, con cara angelical, ojos claritos y un cuerpazo de ensueño. Normal que el crack del conjunto francés no haya podido resistirse.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más espectaculares de Rose Bertram, el posible nuevo amor de Mbappé. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Rose Bertram, la nueva novia de Kylian Mbappé



Comenta con Facebook