De una secta religiosa... a First Dates ¡¡pasando por las drogas!!


2020-02-01 10:02 Televisión Por: Blanca Torres


First Dates es uno de esos programas que consiguen sorprendernos cada día gracias a los personajes que pasan por el restaurante para tener unas citas muy... raras, digamos.

Algunos encuentran el amor, y otros nos hacen reír a carcajada limpia.



Así hemos podido conocer a Gobind, un dentista ibicenco que se replanteó por completo su vida a los 28 años: "Dejé todas las drogas: cocaína, éxtasis y demás... y me puse a hacer yoga"

Pero no todo queda ahí: además, el comensal confesó a Carlos Sobera que cuando vivió en Estados Unidos, perteneció a los Jare Krishna, una secta religiosa de origen budista. (Los verdaderos motivos por los que Adara ha dejado 'El tiempo de Descuento')



"Estuve tres o cuatro años ligado a ellos de manera periférica, y luego me hice vegetariano"- decía Gobind.

Sorprendentemente, hubo conexión

Al otro lado de la mesa se encontraba Carmen, una empresaria italiana que también residía en Ibiza, con la que habló ampliamente de sus negocios.

"Estamos en el mismo momento vital" - afirmaba ella - "Los dos tenemos tiempo para viajar y disfrutar de la vida. Esto me ha gustado mucho porque es lo que también estoy buscando yo".

Tras una cita tan agradable, la decisión final estaba más que clara: su feeling y puntos en común consiguieron que se diesen una segunda cita.

"Me ha gustado, es muy simpática y seguro que nos reiremos y lo pasaremos bien" sentenciaba Gobind, que esperemos no vuelva a caer en las drogas o en alguna secta. 

Carmen: "Ibiza tiene un poco de todo" #FirstDates27E https://t.co/x6IbzaH1tz pic.twitter.com/IFZ5UmxNqK — First dates (@firstdates_tv) January 27, 2020