¿De qué equipo es la nueva novia de Cristiano Ronaldo?


2016-09-22 01:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Aunque pueda parecer extraño, la nueva novia de Cristiano Ronaldo no es aficionada del Real Madrid. Desiré Cordero, modelo sevillana, tiene una preferencia futbolística por el Real Betis, si bien es cierto que le tiene cierta simpatía al club blanco en especial desde que sale con su jugador estrella.

Desiré Cordero, presunta nueva pareja del futbolista portugués del Real Madrid, es una gran aficionada al deporte del balompié. La modelo es bastante futbolera y, de hecho, en más de una ocasión la hemos visto luciendo los colores de su equipo en las redes sociales. Y ese equipo no es otro que el Betis. La ex candidata española a Miss Universo es bética a más no poder, algo que no tiene nada que ver con su anterior relación con Enzo Rennella, ex del conjunto verdiblanco.



Sin embargo, a Cristiano Ronaldo le importa poco que Desiré no sea madridista, siempre y cuando haya posibilidades de que pueda simpatizar con el equipo blanco, que es ya el equipo de la vida del crack luso, con el paso del tiempo. El futbolista sabe distinguir entre la vida personal y la vida profesional. Aunque quizá la situación sería distinta si Desiré se hubiera confesado culé…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Desiré Cordero