De los selfies más buscados: Scarlett Johansson, de pie, totalmente desnuda ante un espejo


De los selfies más buscados: Scarlett Johansson, de pie, totalmente desnuda ante un espejo
2022-01-14 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



Los hackers son una de las grandes amenazas de éste siglo. En un mundo hiperconectado, dónde todo lo que hacemos está en internet, se puede conseguir casi cualquier cosa desde la otra punta del mundo... ¡Y sin ser descubierto!

Pueden acceder a tus cuentas bancarias, fotografías, redes sociales... Todo si consigues caer en sus trampas, como le sucedió a la reconocidísima actriz, Scarlett Johansson (por segunda vez). Qué pena.



Scarlett debió acceder a un enlace de 'fishing', como se denomina una de las técnicas más habituales de hackeo, y accedió con sus credenciales. Entonces un hacker logró entrar en su servidor y... ¡pum!

Entró en su cuenta de Icloud, dónde la actriz tenía todas sus fotografías. Incluidas las más íntimas, pasadas de tono, y que no tardaron en hacerse virales. Ella no quiso pagar el precio que puso el hacker por dejarlas sin publicar.



A continuación os dejamos las fotos más sexys de Scarlett Johansson, que fue hackeada por segunda vez en los últimos años y no aprende la lección... ¡Mucho ojo con los hackers y los mensajes sospechosos!


Clica sobre la foto para ver la galería de
Scarlett Johansson fue hackeada y filtraron sus fotos desnuda



Comenta con Facebook