De las actrices de moda más deseadas: Hailee Steinfeld y su posado en tanga


De las actrices de moda más deseadas: Hailee Steinfeld y su posado en tanga
2022-01-12 00:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Hailee Steinfeld es una de las actrices con más proyección en Estados Unidos. Estuvo nominada a un Oscar a los 14 años por su papel en la película 'True Grit', en la que también aparecen actores de la talla como Matt Damon y Jeff Bridges. 

La californiana, de apenas 25 años, también lo peta en Instagram. Allí le siguen casi 18 millones de personas y comparte fotos muy subidas de tono para sus fans. Le encanta presumir cuerpazo... ¡y bien que hace!



Hailee es objetivo de los paparazzis desde que se hizo famosa. Uno de ellos la cazó hace un tiempo tomando el sol, con un tanga finísimo, y las fotos fueron vendidas a una conocida revista de corazón.

Se aprecia sus bonitos glúteos, muy bien puestos, y su cara angelical. Hay que decir que las fotos deben ser de hace unos años, ya que el paso del tiempo le ha hecho cambiar bastante (incluso para bien).



A continuación os dejamos las fotos más hot de Hailee Steinfeld, una actriz que está dando mucho que hablar en Hollywood y que seguro seguirá escalando posiciones en la industria del cine. Tiene talento para rato.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Hailee Steinfeld, pillada en tanga por un paparazzi



Comenta con Facebook