De la Isla de las Tentaciones al Calcio: encuentra el amor con un futbolista italiano


De la Isla de las Tentaciones al Calcio: encuentra el amor con un futbolista italiano
2022-09-20 00:09 Televisión Por: Mariano Sánchez



'La Isla de las Tentaciones' es uno de los realitys más populares de España. Cinco parejas tratan de ponerse a prueba con otros chicos y chicas para comprobar si pueden ser fieles en un ámbiente de fiesta, alcohol y el paraíso de República Dominicana.

Fiama Rodríguez fue una de las concursantes que más famosa se hizo. Antes ya había aparecido en otros programas como 'Mujeres y hombres y viceversa', por lo que todo el mundo conocía su historial.



No es ningún secreto que tiene un cuerpazo de revista y su atractivo físico llama la atención de todo el mundo. Hasta hace bien poco se encontraba soltera y entera, tras romper con Álex Bueno, pero ha vuelto a sentir un flechazo con otro hombre.

Se trata de Marcello Falzerano, futbolista del Ascoli de la Serie B. Así lo ha confirmado en su último episodio de 'Mtmad' y hasta ha compartido varias fotos con él en sus redes sociales para acabar con todos los rumores.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la siempre sexy Fiama Rodríguez. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Fiama Rodríguez, la concursante de Secret Sory que se ha liado con Sofía Cristo



Comenta con Facebook