De espaldas y mirando la isla de Mykonos: la novia de Courtois presume de trasero en tanga


De espaldas y mirando la isla de Mykonos: la novia de Courtois presume de trasero en tanga
2022-06-19 02:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Ahora todos los famosos se concentran en puntos claves como Ibiza, Mykonos y Miami. Zonas turísticas, dónde se puede disfrutar del buen clima, y en el que pueden pasar medio desapercibidos al congregarse tantísimas personas.

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, y su novia Mishel, han decidido escaparse unos días a la bellísima isla griega. Allí no han dudado en tomarse fotones para las redes sociales y la influencer ha dejado en shock a sus más de 580.000 seguidores.



Aparece de espaldas, casi sin nada de ropa, y con un fínisimo tanga y mirando las vistas de la isla. Como no podía ser de otra manera, en la caja de comentarios le llueven piropos de todos los tipos.

"Esto si que son buenas vistas", "Lo de esta mujer no es normal", "Sexy", "Me encantas", "Qué suerte tiene Courtois", son algunos de ellos. Y es que el belga es la envidia de cualquier hombre y mujer por su increíble pareja.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más espectaculares de la siempre guapísima Mishel Gerzig. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Mishel Gerzig revienta Instagram con su 'booty'



Comenta con Facebook