De blanco (y muy sexy): Mina fue la estrella del acto de renovación de Valverde


De blanco (y muy sexy): Mina fue la estrella del acto de renovación de Valverde
2021-08-25 04:08 Deportistas Por: Nuria García



El Madrid renovó a Fede Valverde. A pesar de que terminaba su contrato en 2025, no querían esperar más. Y es que consideran al jugador como pieza clave en el futuro del club. Por eso han decidido ampliárselo hasta 2027. Pero además le colocan como una estrella.

A partir de ahora tendrán una cláusula de un billón de euros, la misma que tiene Benzema. Se nota que en el Madrid le tienen una gran estima y han querido darle un nuevo rol de megaestrella. Aunque no es el único al que los madridistas tienen aprecio.



Y es que esta renovación supone seguir contando con una de las WAGS que más está dando de qué hablar en los últimos meses. Y es que Mina Bonino no ha dejado de maravillarnos con los posados más sensuales que te puedas imaginar.

No nos extraña que la periodista argentina consiguiera que Fede cayera en sus brazos. Y es que durante el acto de renovación, la verdadera estrella fue ella. Siempre ha estado muy atenta a la carrera de su chico e incluso la hemos visto animándolo en numerosas ocasiones.



Por eso no quiso perderse el momento en que ampliaba su vinculación con un club como el Madrid y lo hizo con un conjunto muy sexy eb el que dejaba ver que tiene un cuerpazo de muerte. Se nota que se lo machaca a ejercicio. Pero además la guinda la puso con un escote de vértigo.


Clica sobre la foto para ver la galería de
De blanco (y muy sexy): Mina fue la estrella del acto de renovación de Valverde



Comenta con Facebook