DBR les desea una feliz Navidad


2016-12-24 16:12 Cajón de Sastre Por: Diego Vargas

2016 ha sido un año muy especial para Don Balón Rosa. El pasado verano acometimos un cambio de imagen con el hemos alcanzado un gran éxito en los últimos meses. Una nueva era de la que todos nuestros lectores son partícipes, y por eso en un día tan especial como hoy queremos darles las gracias.

Gracias por apostar por nosotros desde el minuto 1 y por ayudarnos a crecer a diario. Gracias por ser críticos con nosotros y apoyar una prensa rosa entretenida, con lugar para la polémica pero siempre con respeto por los protagonistas. Gracias por estar ahí, al fin y al cabo, al otro lado de la pantalla de tu ordenador, tablet o teléfono. Si estás leyendo esto, te deseamos una Feliz Navidad y si no, también.



En Don Balón Rosa, seguiremos informándote de los cotilleos de los deportistas, las celebrities, los famosillos, de la televisión y de la música de la mejor forma que sepamos hacerlo, intentando que estés al tanto de todo y de que disfrutes con nuestros contenidos. Y esperamos que nos sigas acompañando como has hecho hasta ahora. ¡Felices fiestas!