David Beckham hace un nuevo cliente en el Real Madrid


David Beckham hace un nuevo cliente en el Real Madrid
2018-02-02 00:02 Deportistas Por: Sergio Fernández



El ex madridista David Beckham tiene un nuevo cliente en el Real Madrid. El mítico ex futbolista inglés lanzó recientemente una línea de productos masculinos de belleza, y ya cuenta con su primer cliente en el club madridista: Mateo Kovacic.

Aunque recientemente ha sido noticia por la compra de una franquicia en la MLS, David Beckham también maneja otros negocios ajenos al mundo del fútbol. Es el caso de la línea de productos de belleza masculina que acaba de lanzar, House 99, y que ya ha llamado la atención de algún que otro miembro del vestuario del Real Madrid. Es el caso de Mateo Kovacic, uno de sus principales admiradores tal y como demostró al escoger el dorsal 23 que en su momento lució el británico en el club blanco.



El centrocampista croata comenzó a seguir el perfil oficial de la nueva marca lanzada por Beckham y de este modo confirmó que tiene la intención de comprar sus productos. Kovacic es un hombre muy coqueto, le gusta ir siempre como un pincel y no dudará en adquirir todos los productos que sean necesarios para lucir el mejor aspecto posible.




Comenta con Facebook