David Beckham, cazado de fiesta con una famosa modelo


2017-02-04 16:02 Deportistas Por: Sergio Fernández

El ex futbolista del Real Madrid David Beckham fue noticia recientemente tras conocerse que ha renovado los votos matrimoniales con su esposa, Victoria. Sin embargo, ese acto no le ha quitado al inglés las ganas de jarana. Hasta el punto de que el ex jugador madridista fue visto en la noche de Los Ángeles con la modelo Poppy Delevingne y con la cantante Rita Ora.

El ex del Real Madrid siempre es perseguido por los medios de comunicación, que no cesan en su interés por cazar en algún renuncio a David. Sin embargo, no fue el caso. Aunque es cierto que Beckham estuvo pasando la noche de fiesta con la modelo y la cantante, entre otras personas, lo cierto es que no fue más que eso: buena música, diversión y luego a casa con su mujer, Victoria.



Al día siguiente, este viernes, el ex futbolista tenía que tomar un vuelo con su familia y acudió al lugar con unas gafas de sol que ocultaban sus ojos. Después de una noche salvaje, nada mejor que evitar que la prensa pudiera ver el cansancio en su rostro. Beckham tiene una imagen que guardar y prefirió ocultarse lo máximo posible para evitar habladurías.

Clica sobre la foto para ver la galería de
David Beckham cazado con Poppy Delevingne


Comenta con Facebook