Daniela Ospina mete a James Rodríguez en un lío con el Bayern


2017-11-23 13:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La modelo y empresaria colombiana Daniela Ospina, ex mujer de James Rodríguez, ha vuelto a dar la nota con una aparición pública contraria a los intereses del ex futbolista del Real Madrid. Hace unas semanas ya echó piedras contra el tejado del jugador del Bayern al promocionar la marca Red Bull, competidora directa de 10 Gold, la bebida energética propiedad de James. Y ahora ha vuelto a las andadas.

Daniela Ospina se presentó en un evento de la marca automovilística BMW, una de las grandes rivales de la marca alemana Audi, patrocinadora del Bayern Múnich. Puede ser casualidad, pero lo cierto es que este detalle no ha pasado desapercibido para James, que ha visto cómo su propia ex esposa le hace la competencia en su país. Y es que el colombiano, como parte del Bayern, tiene intereses comerciales con Audi que se pueden ver perjudicados por este detalle de su ex.



“Qué bonita es la noche, siempre tiene una gran dosis de magia. Hoy sin duda es una noche maravillosa de cuenta de BMW Colombia. Gracias totales”, escribió Daniela, junto a un par de fotos suyas en el evento del 35 aniversario de la firma automovilística en su país. James ya no puede hacer nada para controlar a su ex, ya que están separados, pero seguro que en el Bayern no ha hecho ninguna gracia…


Comenta con Facebook