Daniela Ospina juega al despiste con James: indirecta al colombiano y él no responde


2021-01-06 04:01 Deportistas Por: Blanca Torres


Daniela Ospina y James Rodríguez siempre estarán ligados por su hija, Salomé, a pesar de estar distanciados y ser una expareja. Ambos se guardan mucho cariño y la relación es cordial, como es obvio, por eso mismo.

Daniela le lanzó una indirecta, aprovechando el inicio del 2021, al propio exjugador del Real Madrid. El colombiano, a día de hoy, todavía no la ha respondido públicamente.



La exmujer escribió varias frases en su Instagram utilizando frases célebres y que bien podrían ir dirigidas hacia el de Cúcuta: "Hay personas con las cuales uno estará conectado eternamente sin importar la distancia o el tiempo que lleven sin hablar", apuntó.

En otra storie reiteró lo mismo: "No, él no te decepcionó. Él era así, pero tú lo maquillaste y lo adornaste para no verlo como era. Aunque duela, llega el momento donde se debe dejar que todo siga su camino, donde es mejor no forzar nada. Donde se tiene que entender que, aunque con tanta fuerza que se desee, hay cosas que sencillamente jamás serán", en su reflexión dirigida… ¿a James?