Daniela, la hija de Figo y Helen que lo peta en redes por su belleza


Daniela, la hija de Figo y Helen que lo peta en redes por su belleza
2022-05-13 00:05 Famosos Por: Mariano Sánchez



Luis Figo y Helen Svedin conforman uno de los matrimonios más conocidos del planeta. En el Real Madrid todos alucinaron a principios de los 2000 cuando el portugués se presentó con la impresionante modelo sueca.

Para el recuerdo quedará la famosa anécdota entre Florentino Pérez y Ronaldo Nazario. El presidente del club blanco le pidió al brasileño que hiciese como Figo: "Hay que salir menos de fiesta y estar más en casa". 



Sin embargo, el brasileño (en una conversación amable y de risa), le respondió: "Si yo tuviera la mujer de Figo también me quedaría en casa". De este matrimonio nacieron tres hijas (Daniela, Martina y Stella).

Todas guapísimas y con un físico espectacular, como no podía ser de otra manera. Daniela Figo es la que más se está llevando los focos como influencer y es que en Instagram acumula casi 100.000 'followers'.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más sexys de la espectacular hija de Luis Figo. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
La guapísima hija de Luis Figo ya es modelo e influencer



Comenta con Facebook