Dani Ceballos recibió la sorpresa más deseada por parte de su novia


2017-11-16 09:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Dani Ceballos está en un momento dulce. Jugando en el equipo de sus sueños y tras el hat trick que consiguió con la Selección Española Sub 21, el sevillano sólo necesitaba una visita de su chica para ponerle la guinda a estos últimos días. Y María Sánchez no dudó en concederle ese deseo y se presentó en la capital de España.

El futbolista del Real Madrid ha sido uno de los nombres más pronunciados en los últimos días por el triplete que hizo con la Rojita para acercar el objetivo del Europeo. En su vuelta a la capital de España, ha vuelto a ser uno más para Zinedine Zidane en los entrenamientos, pero no ha sido uno más para María Sánchez. Y es que la novia del utrerano, que vive en su tierra natal, se pasó por Madrid para visitar al futbolista y pasar unas horas con él, tal y como mostró en las redes sociales.



El centrocampista no sabía que iba a recibir la visita de María, que por desgracia para ambos fue exprés. La pareja estuvo pasándolo bien la tarde del miércoles en la bolera, pero tuvieron que despedirse y Ceballos compartió con sus seguidores un mensaje de añoranza por María: “Ya te echo de menos, cariño”, escribió en Instagram Stories. La relación entre los dos sevillanos marcha viento en popa a pesar de la distancia, y la pregunta es en qué momento María se mudará a la capital de España para reforzar todavía más su amor.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Ella es María, la novia de Dani Ceballos