Dani Ceballos aprovecha el puente como nadie


2017-12-07 10:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Dani Ceballos disfrutó este miércoles de un día muy especial. El futbolista del Real Madrid contó con la visita de dos de las personas más importantes en su vida: su novia, María Sánchez, y su hermana Salomé. Aprovechando el puente de la Constitución, ambas han viajado a la capital de España para pasar unos días con él.

El centrocampista sevillano tuvo la oportunidad de jugar más de media hora ante el Borussia Dortmund este miércoles en Liga de Campeones, haciéndolo además a un gran nivel, y terminó los noventa minutos muy feliz, tal y como destacó en las redes sociales: “Muy contento por los minutos y por la victoria. Gracias a la afición por el apoyo. Este es el camino a seguir, toca seguir trabajando duro”, escribió.



Pero en realidad no sólo fue su participación en el partido lo que le alegró la noche, sino también el hecho de que en la grada estuvieran sus dos chicas preferidas. Su novia y su hermana pequeña, que acudieron a apoyarle al estadio y que van a pasar unos días en la capital de España. Curiosamente, el sábado el Real Madrid se mide al Sevilla, equipo del que María Sánchez es aficionada y el eterno rival del Betis, el equipo en el que ha crecido Dani y por el que toda su familia siente pasión. Ambas volverán a estar ese día en la grada de Chamartín para apoyar al mediocentro.