Dani Carvajal consigue una cliente VIP en su negocio


2017-12-30 09:12 Deportistas Por: Sergio Fernández

El futbolista del Real Madrid Dani Carvajal abrió hace unos meses junto a su buen amigo Pablo Sarabia un negocio en Majadahonda. Se trata de un gimnasio, Nice Body, que emplea la electroestimulación para conseguir la forma ideal de sus clientes. Y recientemente ha estrenado una cliente VIP: Patricia Montero.

La famosa actriz y colaboradora de El Hormiguero compartió un post en su blog para Mujer Hoy en el que desgrana su primera experiencia en el establecimiento del que es propietario Dani Carvajal, futbolista al que Patricia conoce personalmente y con el que mantiene una relación de amistad. De hecho, el pepinero le concedió una entrevista para su blog hace algún tiempo. Ahora, aunque no es la primera famosa que se deja ver por el local, se ha convertido en nueva cliente del jugador.



Y es que Patricia quedó encantada con el resultado de su primera visita al gimnasio en cuestión: “Os iré contando mis progresos, porque pienso seguir incluyéndolo en mis rutinas de entrenamientos”, desvela la actriz. Las cosas no le van nada mal a Carvajal y Sarabia, que están decididos a que Nice Body pueda llegar a expandirse por el resto de la Comunidad de Madrid y quién sabe si por toda España.