Cumpleaños (y muy feliz) con escotazo de Mishel, la nueva novia de Courtois


2021-06-06 03:06 Deportistas Por: Nuria García


La modelo celebrar sus 24 años luciendo muy sensual


Está claro que Mishel va a ser uno de los grandes fichajes de cara a la próxima temporada. La joven israelí ha conquistado el corazón de Thibaut Courtois, pero va camino de hacerlo con el de todos los seguidores madridista. Y es que su belleza merece la pena.

Tras muchos rumores, y guiños lanzados a través de redes sociales, cada vez vemos a la pareja compartir más momentos juntos, demostrando que entre ellos existe algo más que una amistad. Algo que parecían confirmar las cenas románticas y los mensajes que se dejaban en Instagram.



Pero tras ser captados por unos paparazzis juntos, y haber publicado diferentes videos celebrando juntos algunos cumpleaños de amigos en la casa de Courtois, la pareja no puede negar lo evidente. Y es que la modelo se convertirá en una de las nuevas WAGS esta próxima temporada.

Aunque de momento ya deslumbra con su belleza. Y es que Mishel cumple 24 años. Y lo ha querido celebrar tirando de escotazo en las fotos que ha subido. La joven ha lucido espectacular en las fotos que ha elegido subir para celebrar el aniversario de su nacimiento.




Está claro que se siente orgullosa del físico que tiene y no duda en presumir de ellos en cada foto que nos enseña. La nueva novia de Courtois está radiante, quizás por la felicidad que le produce tener al portero a su lado. Lo que parece seguro, es que promete buenos posados en los próximos meses.






Comenta con Facebook