Cuesta reconocer a Melanie Griffith: no sólo se ha operado los pechos


Cuesta reconocer a Melanie Griffith: no sólo se ha operado los pechos
2021-09-12 04:09 Famosos Por: Sergio Fernández



Uno de los grandes protagonistas en el Festival de Cine de Venecia ha sido Antonio Banderas. El actor malagueño acudía a presentar su nueva película, ‘Competencia oficial’ y lo hacía acompañado de su actual pareja, Nicole Kimpel. Volvíamos a verlos juntos año y medio después.

La pandemia nos había privado de las imágenes en otras alfombras rojas. Pero tras verlos juntos, muchos se han acordado de su ex mujer, Melanie Griffith. Durante años formaron una de las parejas más consolidadas de Hollywood, pero su amor se acabó.



No sabemos si las muchas operaciones estéticas que se realizó la actriz a lo largo de los años tuvieron algo que ver, pero lo cierto es que hacen que sea bastante difícil reconocer a Melanie. Quizás una de las más llamativas ha sido su aumento de pechos.

Y es que la vimos como los implantes le hacían tener un escote mucho más pronunciado. Pero tampoco ha pasado desapercibido el cambio de su rostro. De hecho, la actriz Jane Leeves aseguró que “su carrera está arruinada desde que se volvió loca por la cirugía estética”.



Todo ello para intentar agarrarse a su juventud. La lista es interminable, lifting facial, liposucción de abdomen y de piernas o relleno de pómulos entre otras. Además de otros tratamientos como peelings faciales o bótox. Sin duda no ha abandonado el quirófano.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Cuesta reconocer a Melanie Griffith: no sólo se ha operado los pechos



Comenta con Facebook