Cuerpazo de escándalo: así se machaca Vinicius Jr antes de la final de Champions


Cuerpazo de escándalo: así se machaca Vinicius Jr antes de la final de Champions
2022-05-18 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez



El éxito rara vez llega sólo o por un golpe de suerte. Para conseguirlo, lo importante es trabajar y nunca darse por vencido. Que le pregunten a Vinicius Júnior, que con 21 años ya es una estrella en el Real Madrid.

Se lo ha tenido que ganar día a día sobre el terreno de juego. Aún cuando muchos le pitaban por su falta de puntería, el nunca se dio por vencido. Ahora atraviesa el mejor momento de su carrera y todos le admiran.



También por su trabajo invisible, el que generalmente nunca se ve, pero que el brasileño ha querido compartir en sus redes sociales. Aparece en el gimnasio de su casa machacándose con su entrenador personal.

Las fotos hablan por sí solas. Vinicius está cuadrado, más fuerte que el vinagre, y esto sólo se logra con duros entrenamientos y dieta estricta. Constancia, regularidad, esfuerzo... ¡Y los resultados están a la vista!



A continuación os dejamos las imágenes del madridista, sin camiseta, que se han hecho virales en internet. Pincha en el siguiente enlace para acceder también a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vinicius Jr. ⚡️




Comenta con Facebook