¿Cuernos a Joao Félix? La curiosa imagen de Magui Corceiro con otro futbolista en Portugal


¿Cuernos a Joao Félix? La curiosa imagen de Magui Corceiro con otro futbolista en Portugal
2022-05-17 00:05 Famosos Por: Mariano Sánchez



Peligra la relación de Joao Félix y Magui Corceiro. En redes sociales se ha filtrado un vídeo en el que aparece la modelo, abrazada y besando a Pedro Porro, jugador del Sporting de Portugal tras un partido.

Y es que la modelo es fanática del Sporting de Portugal y éste le entregó su camiseta. En lugar de dársela a los cientos de niños que se la pedían, el español se acercó a ella y se fundió en un cariñoso abrazo mientras que se la daba. 



Aunque ambas partes han desmentido en redes tener algo tras el revuelo generado, los seguidores no se lo creen. De hecho, hasta ha aparecido otro vídeo de ambos en el reservado de una discoteca. Parece que hay más que una simple amistad.

Seguro que a Joao Félix, futbolista del Atlético de Madrid, no le habrá hecho ni pizca de gracia todo lo que está saliendo en redes sociales. La tensión se respira en el ambiente por mucho que  Pedro Porro y Magui Corceiro tiren balones fuera.



A continuación os dejamos el vídeo que se ha hecho viral en internet en cuestión de minutos. Pincha en el siguiente enlace para acceder también a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.