Cuéntame (de +18): Elena Rivera desnuda en su escena manteniendo relaciones sexuales con Carlitos


Cuéntame  (de +18): Elena Rivera desnuda en su escena manteniendo relaciones sexuales con Carlitos
2022-02-08 00:02 Televisión Por: Mariano Sánchez



'Cuéntame cómo pasó' es una de las series más conocidas de España. Por algo se emitió durante 22 temporadas y hemos visto crecer a muchos de los personajes con el paso de los años. Uno de ellos Carlitos, interpretado por Carlos Alcántara, y también a la inolvidable Karina.

Elena Rivera es la persona que da forma al personaje y ambos se hicieron muy populares en la serie. De hecho, gracias a 'Cuéntame', ahora no dejan de salirle papeles a ambos en otras películas y series.



Ambos protagonizaron una escena de sexo muy apasionante que se hizo viral en redes sociales. 'Cuéntame' nunca acostumbra a emitir escenas de este tipo, porque es para todos los públicos, pero no podían desaprovechar el cuerpazo de Elena Rivera (Karina en la serie). 

Ese día el director debía estar inspirado y hasta dejó que se emitiera el desnudo de los pechos de la actriz. Fue una de las imágenes más comentadas durante años por los fans de la serie en todas partes.



A continuación os dejamos la famosa escena de sexo en la que Carlitos y Karina se desnudan en la cama. Pincha en el siguiente enlace para acceder a la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Carlitos y Karina practicando sexo en 'Cuéntame'



Comenta con Facebook