¿Cuánto tiempo llevan saliendo Achraf y su explosiva novia?


2017-10-27 11:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Achraf Hakimi se ha convertido en una de las sensaciones del Real Madrid esta temporada. La lesión de Dani Carvajal ha permitido al marroquí disputar varios encuentros como titular con el equipo blanco, y a sus 18 años es uno de los talentos más precoces que han pisado el Bernabéu en los últimos años… Y al igual que en el fútbol, Arra (como le llaman en el vestuario) también lo fue en el amor.

Y es que a pesar de su juventud, el lateral derecho madridista tiene pareja desde hace más de dos años. Lucía Utrera, a la que ya te hemos presentado en Don Balón Rosa, lleva con el marroquí desde que ambos eran unos críos. Aún lo siguen siendo, como quien dice, pero en el momento en que comenzó su relación eran unos adolescentes. Ahora que empiezan a entrar en la edad adulta su relación es más madura y ambos demuestran cada dos por tres lo enamorados que están.



El futbolista espera poder seguir siendo importante en el Real Madrid en las próximas semanas. Su presencia en el equipo blanco fue una sorpresa al principio de la temporada, pero ahora que todo el madridismo le ha visto jugar nadie tiene dudas de que Zinedine Zidane tomó la decisión correcta con él. Seguramente Lucía piensa lo mismo: está con el hombre adecuado.


Comenta con Facebook