-->

¿Cuánto pagan Cristiano Ronaldo, James o Bale de comunidad?


2016-10-05 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La Finca se ha convertido en el lugar escogido por futbolistas y famosos para vivir. Desde hace años, cada vez hay más personalidades reconocidas de diferentes ámbitos que viven en esta exclusiva urbanización, pero… ¿Cuánto pagan de comunidad?

Sólo los más adinerados pueden permitirse vivir en una urbanización como La Finca, en Pozuelo de Alarcón. Y es que no sólo pagar el alquiler (en el caso de los alquilados) o los gastos de vivir en La Finca generan un importante desembolso para los habitantes del lugar. También los gastos de comunidad son realmente elevados, alcanzando los 2.000 euros al mes, según cuenta el Diario Gol.



Cristiano Ronaldo, James, Gareth Bale o Toni Kroos, entre otros, pagan unos 70 euros diarios para que les paseen y cuiden a los perros, para que les cuiden el jardín o para contar con servicio de transporte privado. A cualquier persona no le saldrían las cuentas, pero a alguien que gana el sueldo mensual de un ciudadano de a pie en un minuto no le supone ningún problema.