¿Cuánto gastó Beyoncé en vestir a su hija para los VMA’s?


2016-08-29 18:08 Celebrities Por: Blanca Torres

La famosa cantante Beyoncé fue la gran protagonista por partida doble en los MTV Video Music Awards. Además de coronarse como la gran ganadora del evento, con cinco premios, la mujer de Jay Z presumió de hija por la alfombra roja. ¡Ni te imaginas el dineral que se gastó para que Blue Ivy luciera como una princesa!

La niña de cuatro años acompañó a su madre por la alfombra roja y posó para los fotógrafos antes de la ceremonia. Madre e hija iban a juego, ambas muy elegantes, y para que eso pudiera ser así Beyoncé invirtió nada más y nada menos que 10.950 dólares en el ostentoso vestido de su pequeña. Una cantidad que ha salido a la luz a las pocas horas de finalizar el evento.



Blue Ivy debutaba en la alfombra roja y su madre quiso que lo hiciera vestida como una princesa de Disney, con un vestido de satén de color rosa pálido de la firma Mischka Aoki y con una diadema de diamantes en la cabeza. Todo un lujo para una noche que seguramente Beyoncé nunca olvidará, y quién sabe si su hija tampoco. Todavía es muy niña, pero un recuerdo como éste puede marcar. ¡No te pierdas las fotos de su paso por los MTV VMA’s a continuación!

Clica sobre la foto para ver la galería de
Beyoncé y Blue Ivy en los MTV VMA's 2016