¿Cuánto dinero tendrían que pagarle a Ancelotti para echarlo ahora?


¿Cuánto dinero tendrían que pagarle a Ancelotti para echarlo ahora?
2023-01-19 20:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



En el mes de enero sucede algo habitual en Carlo Ancelotti. Es el del naufragio del capitán que guía la nave madridista. Pierde conexión con los jugadores, tiene menos claridad en la toma de decisiones, le entran dudas con la gestión de los minutos y condiciona demasiado su trabajo a la preparación física.

El año pasado empezó con una derrota en Liga en Getafe, le siguió otra en la eliminación de la Copa del Rey contra el Athletic y en la Champions contra el París Saint-Germain en la misma semana. Salió a flote y llegaron las gestas en la Champions.



En 2015, en su segunda temporada, se hundió. Esta es la inquietud que rodea al entrenador del Real Madrid tras el batacazo en la final de la Supercopa de España. Si se trata de un bajón puntual o se asoma al precipicio.

Si no gana nada, ¿Es posible que le echen? El Madrid, en ese caso, debería desembolsar dinero. De este modo, si un técnico cobra 12 millones de euros (uno al mes) y es despedido a finales del mes de abril, percibiría dos millones de euros (los correspondientes a mayo y junio de esa temporada), más un ejercicio entero (otros 12 millones).



En el caso de Ancelotti, no ha trascendido el sueldo que ha acordado con el Real Madrid para esta segunda etapa, pero sí que se lo ha rebajado para fuese factible su vuelta. Sí trascendió en Inglaterra, que estaba cobrando 11 millones de libras por campaña por entrenar al Everton.


Clica sobre la foto para ver la galería de
La boda de Davide Ancelotti y Ana Galocha



Comenta con Facebook