¿Cuánto dinero ganó Carlos Alcaraz por ser campeón en Barcelona?


¿Cuánto dinero ganó Carlos Alcaraz por ser campeón en Barcelona?
2022-04-25 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Carlos Alcaraz se ha convertido en el tenista revelación de España. Muchos creen que puede ser un digno sucesor de Rafael Nadal y, con apenas 18 años, acaba de conquistar su quinta final de forma consecutiva.

Este fin de semana se coronó campeón en el Conde de Godó, tras derrotar a Pablo Carreño. Y se ha llevado un auténtico pastizal por levantar un nuevo trofeo. El premio de este título ha aumentado un 70% con respecto al año pasado.



Carlos Alcaraz se ha embolsado 467.000 euros y Carreño 249.000. Poco a poco está construyendo una fortuna millonaria, aún lejos de Rafa Nadal. El de Manacor, sólo en premios, suma más 120 millones. 

Veremos si este tenista revelación, que ya se encuentra en el TOP-10 de la ATP, logra seguir escalando posiciones y graba su nombre en la historia del tenis. Su proyección es digna de admirar. 



Por si fuera poco, el bueno de Alcaraz es madridista como Nadal. Los mejores saben elegir siempre equipo. A continuación os dejamos algunas imágenes del deportista español que más está creciendo este 2022.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Alcaraz, el tenista (madridista) español que apunta a suceder a Rafael Nadal



Comenta con Facebook