¿Cuánto dinero gana Haaland en el Manchester City?


¿Cuánto dinero gana Haaland en el Manchester City?
2023-01-20 22:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Haaland desembarcó en el Manchester City este verano en un traspaso que puede marcar el fútbol mundial en los próximos años. Pep Guardiola lo convenció y previo pago de su cláusula, han formado la sociedad más temible de Europa. Y así también se lo reconoce su club.

Dicho pago ahorró muchos millones a los 'citizens' en el momento, pero en su contrato se establecieron unos bonus que tras sus 19 goles en 12 partidos lo convertirían en el futbolista, de lejos, mejor pagado de la Premier League.



Como ha desvelado el Daily Mail, el delantero noruego, que como emolumento base está al nivel de los mejores jugadores 'sky blues', con los bonus estaría cobrando cerca de 1 millón de euros a la semana. Concretamente serían unas 850.000 libras, 970.000 euros al cambio.

Si Haaland sigue a este ritmo, se espera, según la información, que pueda llegar a ganar más de 50 millones de euros esta temporada. Una cifra que los dirigentes del City pagarán encantados siempre y cuando el delantero siga batiendo récords a ritmo de crucero.



Como mencionan en la información, este tema podría convertirse en una ventana abierta para los representantes, que aprovecharían para reclamar cantidades similares para sus estrellas. Aunque, eso sí, tendrían que poder presentar números similares a los de Haaland, algo que se antoja complicado a día de hoy.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Los relojes de Benzema, Haaland y Mbappé



Comenta con Facebook