¿Cuánto dinero está ganando Luka Modric esta temporada en el Real Madrid?


¿Cuánto dinero está ganando Luka Modric esta temporada en el Real Madrid?
2023-01-20 12:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Luka Modric no dudó en continuar en 2021 en un equipo donde acepta ser uno más y demostrar con su rendimiento si merece jugar los minutos que le da el entrenador. Ahora, parece que este mismo año podría renovar otro año más, pero, ¿cuánto cobra verdaderamente?

Un futbolista que ha ganado cinco Champions y que fue subcampeón del mundo con Croacia en 2018. Es el jugador que acabó con la disputa que tenían Cristiano Ronaldo y Messi con el Balón de Oro.



Ese año 2018 fue elegido como el mejor del mundo: Balón de Oro, premio The Best, premio al mejor jugador de la UEFA y Balón de Oro en el Mundial de Rusia.

11 millones de euros es lo que cobra el segundo capitán del Real Madrid al año. Tiene un salario mensual de 917.000€ y sin duda, uno de los jugadores mejor pagado de la plantilla merengue.



El Real Madrid le ofrecerá un contrato por un año más, con rebaja salarial, y será el croata el que debe decidir si sigue, si se marcha a otra competición menos exigente o si cuelga definitivamente las botas.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Modric es el 'padre' de Rodrygo en el vestuario del Real Madrid



Comenta con Facebook