¿Cuánto cuesta una entrada para ver el clásico copero en el Bernabéu?


¿Cuánto cuesta una entrada para ver el clásico copero en el Bernabéu?
2023-02-24 17:02 Cajón de Sastre Por: Mariano Sánchez



El Real Madrid ya ha sacado a la venta las entradas para el clásico de ida de semifinales del próximo 2 de marzo en el Santiago Bernabéu. Una venta que, como viene siendo habitual, es sólo online.

Desde el día 17, viernes, los socios abonados pueden adquirir su entrada con un 30% de descuento. Será a partir del lunes cuando lo podrán hacer los socios no abonados también con este descuento, el miércoles los madridistas considerados como Premium y desde el jueves 23 el público en general.



Entradas donde la más cara está en los 410 de euros correspondiente a la Tribuna lateral este del Estadio blanco. Los socios y abonados, al contar con el descuento, pueden adquirirla por 287 euros.

En el caso del primer anfiteatro de este mismo lateral, la cantidad sin descuento asciende a 380 euros y se rebaja a 360 en el caso de la grada alta y baja.



En el segundo anfiteatro asciende a 290 euros y 205 en el caso del tercero. Idénticos precios se aplican para la considerada grada oeste del estadio blanco donde se añade además el cuarto anfiteatro, tasada en 140 euros sin descuento alguno.

Y luego están los fondos donde el precio más caro son los 265 euros del primer anfiteatro, pasando por los 250 de grada alta y baja, 200 del segundo anfiteatro, 145 en el tercero y los 100 euros del cuarto anfiteatro.

Este es el precio más asequible para poder ver al equipo de Xavi Hernández en el clásico copero. En el caso de ser socio o abonado se reduce a 70 euros.




Comenta con Facebook