-->

¿Cuánto cuesta la ropa que usó Georgina en Londres? ¡¡Vaya pastizal!!


2018-11-17 13:11 Deportistas Por: Blanca Torres

Georgina Rodríguez estuvo en Londres y dejó a todos sin habla con sus modelitos. El look de la novia de Cristiano Ronaldo cuesta un auténtico pastizal que pocos se pueden permitir.

La prometida de Cristiano Ronaldo, según apuntan medios de Portugal, no escatima en el gasto de ropa. Gio lució bien vestida en Londres para ir al Royal Opera House y disfrutar de un espectáculo de ballet. También se arregló para ir conjuntada a la cena tras la petición de matrimonio del crack portugués.



Para ir al tenis gastó 7 mil euros

Sin embargo, en el tenis, solo para ir al tenis, especulan que gastó 7.000 euros en su vestimenta y en sus botas. ¡Vaya derroche!

Sus marcas favoritas

El medio portugués Vidas cita a marcas como Givenchy, Prada, Yves Saint Laurent, Balmain, Chanel o Christian Loubotin. Son sus marcas de ropa favorita.

Un total de 25.000 euros en un día

Georgina gastó la friolera cifra de 25.000 euros solo para un par de conjuntos. Un gasto que debemos unir al que gastó en botellas de vino durante 15 minutos, tras la presunta petición de boda que le hizo el jugador de la Juventus de Turín.